Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, enero 01, 2013

Propositos del año 2013

Ya se me ha hecho una costumbre revisar los propositos del año pasado y publicar los nuevos. Este año no sera la excepcion. Aqui estan mis propositos para este 2013.

 

Me gusta hacer este ejercicio, a pesar de que en todo el año no vuelvo a ver este post, espero verlo mas seguido para tratar de cumplirlos. Y sin mas preambulos, aqui estan los que tuve el año pasado, copiados y pegados del post original, marcando en color rojo los que si logre:
  • Completar para mi SUPER COMPU. La mejor que he tenido:
          • Intel Core i7 [3770]
          • RAM 8gb [Fueron 16gb]
          • SSD (aun no se la capacidad) [Fue de 240gb]
          • 2tb HD
          • GPU 2gb
          • Un mouse nuevo.
  • Comprar un hosting pagado con su dominio y todo.
  • Terminar los ultimos 2 semestres de mi carrera sin tanto chiste.
  • Grabacion de Podcast y VideoCast de El Tenanpa. [Semicumplido]
  • Que la Susanita ya no se enoje tanto conmigo. [De este mejor ni digo nada]
  • Que Adry suba una foto conmigo en su G+ (una donde comamos palomitas con toda la mano). [WTF este ni lo recordaba]
  • Cuidar de Mini-Panchito.
  • Ver la pelicula de Avengers.

Seguimos con los de 2013

Pues ahi estan.Varios se cumplieron, otros no. Pero de eso se trata esto, de comparar y ver que tanto logre. Ahora seguimos adelante, mas propositos:

  • Ver mas peliculas en el cine y en casa.
  • Comprar mi BluRay
  • Comprar mi pantalla HD.
  • Arreglar mis dientoncitos :B
  • Hacer el esfuerzo por conseguir un trabajo.
  • Hacer mas feliz a Chucu.
  • Evitar trollear a Adry.
  • Cuidar mejor a Toñito y sacarle mas fotos.
  • Conseguir otro bajo electrico.
  • Grabar mas peliculas y publicarlas 
  •  Postear mas en "My Diary".
  • Revisar mas seguido estos propositos para tratar de cumplirlos todos. 
  • Salir de viaje con Choco.
Espero no olvidar ninguno, en todo caso, tratare de anexarlos. Y aqui terminan los propositos de este año nuevo, que en su fiesta me la pase 4ever Alone tomando chela y viendo "Back to the Future".

Asi lo publique en twitter, con esta divertida foto en instagram:



Y asi por fin empece este bonito año 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales